Desarrollo de Habilidades - EMMA Escuela Maestro Manuel Acosta

Menu Principal:

Desarrollo de
Habilidades

Todos los programas tienen como objetivo desarrollar las capacidades intelectuales de nuestros  alumnos, conocer su perfil de aprendizaje e identificar sus necesidades individuales, a fin de darles  seguimiento mediante el Departamento Psicopedagógico enlazado con el área académica.

Sensoperceptual

Es un espacio que emplea aparatos y materiales específicos para desarrollar la motricidad, la percepción sensorial, la ubicación espacial, el lenguaje y la comunicación y así estimular  en los niños habilidades para aprender.

Programa de Activación
de la Inteligencia

El programa PAI ha evidenciado el manejo y adquisición de estrategias que estimulan el pensamiento reflexivo y brindan mayor eficiencia para la estructuración y ejecución de tareas, la motivación intrínseca y la autoestima de los alumnos.

Este programa evalúa y estimula las  26 habilidades diferentes, diagnostica e interpreta las áreas  fuertes y débiles de nuestros alumnos, así como sus estilos de aprendizaje predominantes.