Preparatoria UNAM - EMMA Escuela Maestro Manuel Acosta

Disfruta, progresa ...
¡ Y alcanza tus metas !
Preparatoria UNAM

La Preparatoria  "Manuel Acosta" está Incorporada a la UNAM y ofrece a sus alumnos la formación necesaria y un alto nivel académico que les permite ingresar a las universidades con todas las posibilidades de éxito, ya que antes de elegir el área que cursarán en el 6º grado, han llevado un curso de Orientación Vocacional y se les han practicado evaluaciones de aptitudes lo que les permite seleccionar atinadamente la carrera universitaria que van a seguir.

La preparación de la Planta Directiva y Docente de la Preparatoria es del más alto nivel y reconocimiento, además de tener una gran experiencia en el trato con los estudiantes y en las asignaturas que imparten.

Uno de los programas que fortalece el perfil de egreso de nuestros alumnos de Preparatoria es la CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL  avalado por CAMBRIDGE UNIVERSITY.

Salas interactivas, salas audiovisuales y
laboratorios amplios y perfectamente equipados, hacen posible el desarrollo de los programas de las asignaturas que marca el plan de estudios de la UNAM.

La Educación Física y la práctica de deportes como Básquetbol, Voleybol, Futbol, así como torneos deportivos y encuentros amistosos con otras escuelas son de gran relevancia en la Escuela.

Plan de Estudios 1996

5° Año de Bachillerato